La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas informáticos, telefonía, redes, telecomunicaciones y servicios de Internet constituida en Cantabria en 1.999.

Damos servicios integrales a empresas, profesionales y particulares. Ofrecemos nuestros servicios tanto In Situ como en nuestro laboratorio. También disponemos de soporte telefónico y tele-soporte a través de Internet.

Una de nuestras mayores prioridades es dar una respuesta rápida y eficaz ante la aparición de cualquier incidencia. Una avería provoca pérdida de tiempo, lo que necesariamente se traduce en pérdida económica.

Durante este tiempo hemos trabajado para multitud de clientes de diferentes tamaños y sectores, en el apartado de clientes tiene una muestra de nuestra cartera de clientes.

Nuestra misión es convertirnos en el gestor de todo lo referente a la tecnología de su empresa. Nuestro papel no solo es prestar servicios integrales de informática, telefonía redes, telecomunicaciones e Internet para su empresa, sino que también es nuestro objetivo que usted delegue en nosotros todas las gestiones relacionadas con la tecnología. Es como si tuviera un empleado destinado a tal fin, pero sin los costes que ello conlleva.

Realizamos tareas como las siguientes:

  • Venta, alquiler, instalación, reparación y mantenimiento de sistemas informáticos, telefonía (fija, móvil, centralitas), redes y telecomunicaciones.
  • Asesoramiento tecnológico integral.
  • Coordinación de gremios. Tratamos y realizamos todas las gestiones con cualquier otra empresa relacionada con el cliente para realizar cualquier trabajo. De esa forma realizamos cualquier gestión con proveedores de servicios de telefonía e Internet (Movistar, ONO-Vodafone, …), electricistas, empresas de seguridad y control de presencia, … . No solo hacemos instalaciones y gestiones de mantenimiento con ellas, sino que estudiamos y negociamos las mejores tarifas para el cliente (altas, bajas, portabilidades).
  • Gestiones con entidades públicas. Nos encargamos también de realizar las gestiones que sean precisas con entidades públicas como AEAT o Seguridad social.
  • Coordinación de empresas de Informática. Nos encargamos también de realizar cualquier gestión relacionada con empresas que intervengan en la infraestructura del cliente. Tratamos con fabricantes de Hardware y Software. Nos encargamos de la tramitación de garantía, reparaciones, actualización de Hardware y Software, instalación y mantenimiento de hardware y software de terceros.